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POLITICA DE PRIVACIDAD Y TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES

OBJETIVO: Establecer los criterios para la recolección, almacenamiento, uso, circulación y supresión de los datos personales tratados por SILCA SOUTH AMERICA S.A. empresa que actúa como responsable del Tratamiento. ALCANCE: Esta política aplica para toda la información personal registrada en SILCA SOUTH AMERICA S.A. quien actúa en calidad de responsable del tratamiento de los datos personales. OBLIGACIONES: Esta política es de obligatorio y estricto cumplimiento para SILCA SOUTH AMERICA S.A RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO: SILCA SOUTH AMERICA S.A., sociedad comercial legalmente constituida, identificada con el NIT 860.003.228-6, con domicilio en el km 1.5 vía Briceño Zipaquirá parque Industrial Trafalgar bodega 3, en Tocancipá Cundinamarca República de Colombia, teléfono 7366480. TRATAMIENTO Y FINALIDAD: El tratamiento que realizará SILCA SOUTH AMERICA S.A. con la información personal será el siguiente: recolección, almacenamiento, uso, circulación de datos. Dar cumplimiento a las obligaciones contraídas por SILCA SOUTH AMERICA S.A. con el Titular de la Información, con relación al pago de salarios, prestaciones sociales y demás retribuciones consagradas en el contrato de trabajo o según lo disponga la ley. Suministrar la información a terceros con los cuales SILCA SOUTH AMERICA S.A. tenga relación contractual y que sea necesario entregársela para el cumplimiento del objeto contratado. Prestar los servicios ofrecidos por SILCA SOUTH AMERICA S.A. y aceptados en el contrato de prestación de servicios suscrito. TRATAMIENTO DE DATOS SENSIBLES: Los datos sensibles recolectados de nuestros trabajadoresserán tratados con la finalidad de dar cumplimiento a las obligaciones contraídas por SILCA SOUTH AMERICA S.A. con el Titular de la Información, con relación al pago de salarios, prestaciones sociales y demás retribuciones consagradas en el contrato de trabajo o según lo disponga la ley. DERECHOS DE LOS TITULARES: Como titular de sus datos personales Usted tiene derecho a: (i) Acceder de forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento. (ii) Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado. (iii) Solicitar prueba de la autorización otorgada. (iv) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) quejas por infracciones a lo dispuesto en la normatividad vigente. (v) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos. (vi) Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles. Tendrá carácter facultativo las respuestas que versen sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños y adolescentes. ATENCIÓN DE PETICIONES, CONSULTAS Y RECLAMOS El área comercial de SILCA SOUTH AMERICA S.A. es la dependencia que tiene a cargo dar trámite a las solicitudes de los titulares para hacer efectivos sus derechos, a través de escrito radicado físicamente en la empresa o al correo electrónico: servicio.cliente.co@dormakaba.com El hecho que el Titular de información no dirija su petición, consulta o reclamo al área aquí indicada no releva al responsable del tratamiento de resolverlo.
PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DEL DERECHO DE HABEAS DATA. En cumplimiento de las normas sobre protección de datos personales, SILCA SOUTH AMERICA S.A. presenta el procedimiento y requisitos mínimos para el ejercicio de sus derechos: para la radicación y atención de su solicitud le solicitamos suministrar la siguiente información: nombre completo y apellidos; datos de contacto (Dirección física y/o electrónica y teléfonos de contacto); medios para recibir respuesta a su solicitud; motivo(s)/hecho(s) que dan lugar al reclamo con una breve descripción del derecho que desea ejercer (conocer, actualizar, rectificar, solicitar prueba de la autorización otorgada, revocarla, suprimir, acceder a la información); Firma (si aplica) y número de identificación. El término máximo previsto por la ley para resolver su reclamación es de quince (15) días hábiles, contado a partir del día siguiente a la fecha de su recibo. Cuando no fuere posible atender el reclamo dentro de dicho término, SILCA SOUTH AMERICA SA. informará al interesado los motivos de la demora y la fecha en que se atenderá su reclamo, la cual en ningún caso podrá superar los ocho (8) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término. Una vez cumplidos los términos señalados por la Ley 1581 de 2012 y las demás normas que la reglamenten o complementen, el Titular al que se deniegue, total o parcialmente, el ejercicio de los derechos de acceso, actualización, rectificación, supresión y revocación podrá poner su caso en conocimiento de la Superintendencia de Industria y Comercio –Delegatura para la Protección de Datos Personales-. VIGENCIA: La presente Política para el Tratamiento de Datos Personales rige a partir del 1o de septiembre de 2018. De conformarse base(s) de datos en las que se registrará(n) los datos personales, la(s) misma(s) tendrá(n) una vigencia igual al tiempo en que se mantenga y utilice la información para las finalidades descritas en esta política. Una vez se cumpla(n) esa(s) finalidad(es) y siempre que no exista un deber legal o contractual de conservar su información, sus datos serán eliminados de nuestras bases de datos.