dormakaba
About Us
Quiénes Somos
About Us
Quiénes Somos

Quiénes Somos

A partir de los años ochenta, Silca S.p.A. ha estado proyectando y desarrollando productos tecnológicos avanzados dedicados al mundo de los cerrajeros, y hoy la marca Silca es sinónimo de partner global para los cerrajeros y de innovación tecnológica y alta calidad a nivel internacional. De esta forma llega a Colombia aprovechando el reconocimiento y la excelente calidad que ha venido manejando Flexon Llaves S.A. combinando la tradición y la tecnología mundial creando Silca South America S.A.

RED DISTRIBUIDORA
La presencia de Silca, en escala global, está garantizada por una amplia y consolidada Red de Distribución formada por más de 180 Distribuidores y distintas Business Units, que operan directamente en todo el mundo.

KS EMEA ASIA PACÍFICO Y AMÉRICA DEL SUR
En Europa, el Segmento Key Systems de dorma+kaba abarca un centro de producción y varias oficinas comerciales y de marketing, llamados Business Units.

  • Silca S.p.A. en Italia
  • Minda Silca Engineering Ltd. en India
  • Silca GmbH en Alemania
  • Silca S.A.S. en Francia
  • Silca Ltd. & Advanced Diagnostics Ltd. en el Reino Unido
  • Silca Key Systems S.A. eEspaña
  • H. Cillekens B.V. en Benelux
  • Silca South America S.A. en Colombia y Perú

LUGARES DE PRODUCCIÓN
A nivel mundial Silca garantiza la inmediata disponibilidad de productos de altísima calidad, gracias a una extensa red compuesta de lugares de producción y distribución en cada continente.

SITIOS PRODUCTIVOS:

  • Silca S.p.A. en Italia
  • Minda Silca Engineering Ltd. en India
  • Wah Yuet Group Holdings Ltd en China
  • Silca South America S.A. en Colombia​​​​​​​ y Perú

El modelo de negocio de Silca South America S.A. está constituido por una combinación única de elementos distintos: presencia de lugares de producción en todo el mundo, amplia gama de producto altamente innovadora y una distribución muy extendida garantizada por una equilibrada red de canales de distribución directos e indirectos.

Nuestros Valores

Como parte del Grupo dormakaba, nuestra promesa de marca es garantizar la confianza y confiabilidad para nuestros clientes, quienes son el foco principal de nuestros pensamientos y acciones.

Como compañía global, tenemos una extensa red de ventas; Estamos listos para ayudar a nuestros clientes con asesoramiento técnico y soporte de planificación, donde sea que se encuentren. Nuestra gama de servicios también incluye mantenimiento y servicio, reparaciones y trabajos de revisión, así como actualizaciones y reacondicionamiento de sus sistemas en todo el mundo.

Nuestro objetivo es promover la tendencia por la cual los clientes se están alejando de los sistemas de partición manual en favor de soluciones más convenientes y automatizadas, al tiempo que garantizamos y construimos sobre nuestros altos estándares de calidad.

dormakaba - Nuestra Empresa Matriz

parent dormakaba

El Grupo dormakaba ofrece soluciones innovadoras y confiables de acceso y seguridad y sistemas de partición para hoteles, tiendas, instalaciones deportivas, aeropuertos, en el hogar y en la oficina. dormakaba es una de las tres compañías líderes en soluciones de control de acceso y seguridad en el mercado global y una de las dos compañías líderes mundiales en el campo de los sistemas de partición.
Con más de 150 años de experiencia, ubicaciones en más de 130 países y más de 16,000 empleados, dormakaba le ofrece una gama de productos, soluciones y servicios con visión de futuro que le brindan una sensación de seguridad duradera.
dormakaba Holding AG cotiza en SIX Swiss Exchange desde noviembre de 1995. Para más información:​​​​​​​ www.dormakaba.com