dormakaba
innovation
Política HSEQ

Política HSEQ

Política de seguridad y salud en el trabajo, ambiente y calidad

SILCA SOUTH AMERICA S.A empresa dedicada alas actividades de desarrollo, fabricación y comercialización de llaves en metal para uso residencial y para el segmento automotriz de reposición, establecerá la presente política como declaración de su compromiso con la gestión integral en seguridad y salud en el trabajo, ambiente y calidad de todas sus operaciones, aplicable a todos sus trabajadores y demás partes interesadas que estén en las instalaciones de la empresa y/o bajo su control. En SILCA SOUTH AMERICA estamos comprometidos a:

Ofrecer productos de calidad con precios competitivos, buscando soluciones innovadoras y tecnológicas mejorando la eficiencia y productividad de nuestros procesos.

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes con entregas oportunas.

Promover la seguridad y salud en el trabajo a partir de la identificación y evaluación permanente de peligros y riesgos estableciendo los programas de gestión en SST enfocados a prevenir accidentes de trabajo y enfermedades laborales.

Proteger el medio ambiente a partir de la identificación y evaluación permanente de los aspectos e impactos ambientales asociados al desarrollo de nuestras actividades estableciendo los controles y programas de gestión ambiental con el fin de prevenir la contaminación, minimizar la generación de residuos y hacer uso responsable de los recursos naturales.

Cumplir los requisitos legales y otros acuerdos voluntariamente que son aplicables a la organización, relacionados con seguridad y salud en el trabajo, ambiente y calidad.

SILCA SOUTH AMERICA S.A asigna los recursos económicos, humanos y físicos indispensables para el desarrollo y ejecución del Sistema de Gestión Integral garantizando la satisfacción del cliente y partes interesadas gestionando el mejoramiento continuo de nuestra organización.
Todos los colaboradores, proveedores, contratistas, y subcontratistas somos responsables y estamos comprometidos con la seguridad de las operaciones e instalaciones, las condiciones ambientales y la valoración del ser humano.